Mostrando los 9 resultados

  • Multiparametro de Bolsillo Apera PC60-Z

    $1,062,300 IVA incluido

    El medidor Multi-parámetro PC60-Z Smart Pocket Tester de Apera es el probador de agua de última generación diseñado para proporcionar una experiencia de prueba de agua perfecta. Las pruebas profesionales de pH, conductividad (EC), ORP (sonda ORP se vende por separado), TDS (ppm), salinidad (ppt), resistividad y temperatura ahora son más fáciles que nunca.

    Simplemente conecte el medidor a su teléfono inteligente con Bluetooth, las guías inteligentes paso a paso lo llevarán a convertirse en un profesional de pruebas de agua en solo unos pocos toques.

  • Multiparametro de Bolsillo Apera Ph60-Z

    $790,000 IVA incluido

    El medidor de pH digital inteligente de bolsillo Apera PH60-Z con la aplicación móvil ZenTest es el medidor de agua de última generación diseñado para brindar una experiencia de prueba de agua sin interrupciones. La prueba de pH profesional ahora es más fácil que nunca.

    La prueba ORP también está disponible con una sonda ORP (se vende por separado).

    Simplemente conecte el medidor a la aplicación ZenTest en su teléfono inteligente con Bluetooth, las guías inteligentes paso a paso lo llevarán a convertirse en un profesional de pruebas de agua en solo unos pocos pasos

  • PH60S Para Muestras Semi-Solidas

    $1,351,100 IVA incluido

    El medidor de pH Premium PH60S de Apera Instruments es simplemente el mejor medidor de pH de bolsillo en el mercado, diseñado para mediciones de pH en alimentos (queso, carne, fruta, etc), enlatados, suelo y otros semisólidos gracias a el Swiss LabSen Spear Electrode, que es resistente a los golpes y difícil de contaminar. También funciona muy bien para las pruebas de pH regulares.

  • Phmetro pH20

    $377,000 IVA incluido

    Simplemente el medidor de pH de bolsillo más confiable con el mejor valor para todo tipo de pruebas de rutina, como pruebas de agua potable, agricultura, acuicultura, piscinas, educación, etc

  • Tester de Conductividad EC20

    $381,400 IVA incluido

    El medidor de conductividad portátil EC20 de Apera Instrumentos es simplemente el medidor de conductividad de bolsillo más confiable con el mejor valor para todo tipo de pruebas de rutina, incluyendo agua potable, agricultura, acuicultura, piscina, educación.

  • Tester Kit de Conductividad Premium EC60

    $611,000 IVA incluido

    El Medidor portátil de Conductividad EC60 de Apera Instruments simplemente prueba todo tipo de mediciones de conductividad regulares de manera EXACTA, RÁPIDA y FIABLE. Las aplicaciones incluyen hidroponía, agua potable / grifo, piscinas y spas, educación, tratamiento de agua, monitoreo ambiental, etc. Hasta 3 puntos de calibración automática con reconocimiento automático de buffer y 0 a 50˚C de compensación automática de temperatura (ATC),0.01 mS  ± / ± 1% FS, precisión de 0.5˚C con rango de medición de 0-200.0 μS / cm, 0-2000 μS / cm, 0-20.00 mS / cm, 0-50.0˚C.

  • Tester Kit De Ph Premium PH60

    $600,000 IVA incluido

    El medidor de pH Premium PH60 de Apera Instruments es el medidor digital de bolsillo de nueva generación para todo tipo de pruebas de solución acuosa regular, como hidroponía, suelo, acuicultura, piscinas y spas, tratamiento de agua, torres de refrigeración, etc. Mediciones PRECISAS, RÁPIDAS Y CONFIABLES. Además de la sonda regular de bulbo de vidrio, existen otros 3 tipos de sondas reemplazables para su elección que satisfacen sus necesidades específicas de prueba.

  • Tester Kit Multiparametro Premium PC60 (pH/EC/TDS/Salinity/Temp.)

    $999,000 IVA incluido

    El medidor multiparamétrico PC60 de Apera Instruments realiza mediciones de pH, EC, TDS, salinidad y temperatura de una manera EXACTA, RÁPIDA Y CONFIABLE para todo tipo de soluciones acuosas regulares, tales como hidroponía, acuicultura, piscinas y spas, agua de grifo / agua potable, agua tratamiento, torres de enfriamiento, etc. La sonda de parámetros múltiples es reemplazable.

  • Tester Kit TDS20

    $381,400 IVA incluido

    El probador de bolsillo TDS20 Value TDS de Apera Instruments es simplemente el probador / medidor de ppm  de conductividad de bolsillo más confiable con el mejor valor para todo tipo de pruebas de rutina, incluidas las pruebas de agua corriente, agua potable, agricultura, acuicultura, piscinas, educación, etc.